domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo te espero~~




Bueeeno!
parece que por lo menos hoy podre actualizar =D
asi que la foto que pongo es muy SIMBOLICA para mi ^^
Contaria cosas,pero creo que son mas personales que
normales xDDDD
asi que tendreis que contentaros con ver el blog
como siempre,pero esta vez voy a poner algo nuevo ^^

Mientras me aburria y escuchaba musica me a salido
una cancion xDDDD
nose si entrara mucho,pero creo que para PAULA si ^///^
(pero no pienses lo peor!! ke me salio asi xD)


[Comienzo]
No tengo nada que dar
He encontrado el final perfecto.
Fuiste creada para hacer daño
Desaparece en la tierra
Llévame a los brazos de Dios.
Ilumina el camino y déjame ir
Toma el tiempo para tomar un respiro
Terminaré por dónde empecé.

Y encontraré al enemigo
Porque puedo sentirlo debajo de mi piel.

Querida agonía
Déjame ir
Sufro lentamente
¿Así es cómo será?
Querida agonía...


De repente las luces se apagan
para siempre y me empujan,
Pelearé por un último aliento
y pelearé hasta el final

Y encontraré al enemigo
porque puedo sentirlo debajo de mi piel.

Querida agonía
Déjame ir,sufro lentamente
¿Así es cómo será?
¡No me entierres,enfrentaré al enemigo!
Lo siento tanto..
¿Así es cómo será?

Déjame solo, déjame ir
Estoy "azul" y tengo frío
y los cielos negros quemarán,
El amor me empujará,
El odio me levantará,
Sólo da la vuelta
ny aun asi no queda nada...

En algún lugar más allá de éste mundo
no siento nada más.

Déjame ir
Sufro lentamente
No me entierres,porfavor,
quiero enfrentarle,
Lo siento tanto..

Pero aun así no siento nada mas..

1 comentario:

  1. cariñoooo **
    sento no aberme pasado antes... ^^U
    me encanta la cncion aunq sea triste.. mo te la inventaste? :O
    weno.. qe... yo te Qiero muchisimo lo sabes :$ y lo eres todo xa mi (L)
    sige asi cn el blog :D!

    Riyu ii Pauu

    21.08.07

    ResponderEliminar