lunes, 2 de noviembre de 2009

Una experiencia distinta xD





Hola!!!
Perdon! Perdon!! >_____<
no pude actualizar por el tema de la perra
y porque estaban las fiestas de halloween ^^U

Bueno, pues como no tengo mucho que contar solo dire
lo que hice en halloween :)
ni poesia ni nada de eso xDD

Hoy algo nuevo a lo anterior ^__^

1º prepare mi caja de naranjas,tomates,mandarinas y bolas de goma
(todo eso esta blanco y las pelotas de goma tenia un monton que ya
no iba a usar xDDD)

2º Cojo la silla y me coloco en el balcon e____e

3º Mientras llaman los pesadillos SOLO a mi casa,
les llamo desde el balcon y les lanzo algo de naranajas juas,juas!

4º Se largan, y vuelven otros y esos reciven lo mismo :D

5º Dejan de llamar, estube 3H haciendo lo mismo xD

6º Ya es tarde asi que me vuelvo dentro y me voy a ver un peli xDD



Fin del Aburridisimo Dia de Halloween :D



Thx. por pasar a ver el Blog, aunke no sea gran cosa ^0^


TQ* Vida!!(L) & Teta TeOdioMuxo :D & Xusi :)
& toooooooooooooodos los demas! esk sino no acabo ^^

Ale, asta mñn xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario