miércoles, 28 de octubre de 2009

100PRE TE RECORDAREMOS! TTT___TTT




Este animal, no es SOLO un animal, tambien es como
una PERSONA, y esta actu se la dedico a ella, que aunque
no fuera mi perro la queria mucho TT___TT

Koraima
Edad:8 años perrunos (56 años personales)
Vivia en: Vlc
Murio de: Problema Cerebral
Caracter: De todo un poco :(
Dia del fallecimiento: 28 Octubre del 2009
Hora: 3:30 de la madrugada


[Poesia]

Dejé la puerta abierta y una nota
a medio escrita, se leía con dificultad
salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas
me la imaginé en el suelo, muerto, y todos lloraban,
paseando por una calle solitaria
todo está oscuro y llueve
las farolas me observan
y el paso en el tiempo me duele...

La vida no es bella
tan sólo busca estar solo ahora
en un laberinto sin salida
dejó de pedirla ayuda a Dios
hablo con su conciencia, a solas,
ignorando sus rezos, sin decir adios...

Esta sentada en la varandilla de un séptimo piso
pero, piensa que esta muerta por dentro y esta cansado
esta harta de vivir huyendo siempre del doloroso pasado
no fué cobarde, no se rindió ni una vez,pero estuvo a punto
punta en su libreta esta historia incompleta, ya ni lucha
páginas en blanco, tintadas del rojo de su sangre
no mereze el dolor ni una lágrima.

Esta sola en un silencio que molesta y grita
escucha la última palabra, léelo en un último escrito
présta atención, sólo pide eso, lo necesita
caen gotas de sudor y de los ojos en una nota de suicidio...

[Fin]


EstO FuE UnA PoesiA de AlgieN a
QieN Qiso MuxO.. y SiemprE la Qerra..

Siempre en el recuerdo...
Nunca en el olvido...

2 comentarios:

  1. O.o lo siento mucho tio.
    Las despedidas siempre son duras, y hablamos de un perro, y de sus ocho años, el amor que le cogiste y los recuerdos ahora te pesan. No lo sientas, seguro que estará siempre contigo, ya sabes, que si necesitas algo aquí me tienes, que puedo ayudarte en todo lo que pueda y que nos conocemos poco, no hablamos mucho por miac, pero deseo que lo superes tan pronto como puedas.
    En Miac soy ZyNKh

    ResponderEliminar
  2. mi viDa ya pude firmarte
    sabes qe me tienes xa lo Qe sea amor de mi viDa te lo digo siempre i te lo segire diciendo
    tienes mi apoyo, mis abrazos i lo mas importante.. mi amor, lo sabes :$

    Te Qiero tantiSimo cariño mio!
    animo vale?
    siempRe estare contiGo, siempre! :$

    Riyu ii Pauu

    21.08.07

    ResponderEliminar