lunes, 19 de octubre de 2009

Soledad~~



Sientes como cada segundo de tu vida se aleja,
por ver tus lagrimas caer tras las frias rejas,
empezando a entender ese nuevo dia obsesivo,
sin aguantar los comentarios abusivos.
¿Sientes como la soledad es una opcion?
Asi pues, estoy solo en esos momentos sin tu amor...

Aun asi, con la insistencia del que mas te quiere,
sera en un futuro no muy lejano el que te hiere,
esperando tras los barrotes de la soledad,
con apices de tristeza y frialdad.
¿Acaso crees que el crepúsculo te hara sonreir?
no, no podrá, pues poco a poco me voy a morir.
¿Sientes como la soledad es una via de escape?
si, pero aun asi, no me siento libre como las aves,
hecha el tiempo atrás con aquellos Recuerdos Lejanos,
los cuales te traían la felicidad y recuerdos olvidados.

¿Aguantarias el saber que no tienes a nadie cerca de vida?
aguantate, y aprende que en esta vida no hay ni una salida,
porque estamos en un laberinto donde hay soledad,
y tambien amor y odio, juntos con tu frialdad,
donde expresas sentimientos en la penumbra,
donde el Sol al amanecer sale y no alumbra,
un sinfin de sentimientos que se sienten en un momento,
desde el amor mas grande al insoportable sufrimiento.

Y asi sigue la vida, con sus luces y sombras, a los cuales no temo,
porque he vivido con ambos hasta en el amor mas eterno,
y no por ello tengo miedo a la oscura soledad,
porque sé que algun dia tu saldrás de algun lugar,
y podras decirme que nunca me has olvidad y que me vuelves a amar.


Paula, lo eres todo en mi vida,espero que nunca olvides el cuanto te amo y te sigo amando, desde los bueno, hasta lo malo, no cambies (L*) (>^3^)>210807<(0///0<)

2 comentarios:

  1. cariñoo me encantaaa *OO*
    te esta Qedando muy bonito el blog :)
    si ncesitas ayuda xa decorarlo pidemela ya lo sabes ^^
    yo tb te QieRo muchisimo i tb lo eres todo xa mi(L)(L)(L)

    te amo amoR de mi viDa =")

    ResponderEliminar
  2. Ohayö Sora~kun! Genki?
    Pues nada, me pasaba a echar un viStazo al blog Qe me dijiSte ii de paso "echar una firma".
    eStá Qedando muy lindo! ^^.
    P.D.: Watashi ha Saku desu! :)
    ¡Besos! Ja nee~!

    ResponderEliminar