lunes, 26 de octubre de 2009

La felicidad estará al caer~




Ais.. este finde a sido muy duro >_____<
perdonar por no actualizar el finde
(creo que me los tomare libres xDDD)
pero bueno, hoy no pondre la letra de ninguna cancion,
ni ninguna poesia.
Voy a poner el LINK de una cancion, para que sepan
TODAS esas personas que han sufrido
o estan sufriendo por amor,
que su propia felicidad estará al caer,
y que si necesitan apoyo, que lo hablen ^__^
Y si, en realidad sobre esto
me referia a ti, my Dear Itachi Girl ;)
que no sufras por ese xico,
ya se dara cuenta que a perdido a algien especial ^_^
y te lo dice una persona que te conoce en menos
de 1 año xDDD
asi que aqui esta la cancion (Caja musical version)

(http://www.youtube.com/watch?v=C_l7ptwIBK0&feature=PlayList&p=CF3E5A1FD00A89C6&playnext=1&playnext_from=PL&index=31 )
(Copiala y pegala en internet xDDDDD)
Disfrutadla y sobre todo sentidla MUY adentro,
y recordad, que la felicidad.. estará al caer..
en un momento a otro...


Mi vida, TQiie* y no lo olvides! (L*)

1 comentario:

  1. mi viDa! =)
    como siempre paso a fiRmar ^^
    aunqe oi e pasado tarde sorry ^^"
    qe xulo te esta qedando el blog i me e fijado qe te visita mucha gente =D a qe fue buena idea poner el contador? jaja
    weno cariño yo tb te Qiero mucho, lo sabes amoR de mi viDa :$!

    Riyu ii Pauu

    21.08.07

    Te Qiero tantiiisimo mi viDa (L)(L)

    ResponderEliminar