viernes, 26 de noviembre de 2010

3 Estados de emoción de mi vida~






1) Alegría - Del Día

Inocente, tu primer error,
no crearé miedo ni terror,
soy feliz,quizás por algo,
caminaré, solo si lo valgo,
quizás valga millones y no lo sé,
me lo han dicho de día y de noche también,
hoy me siente alegre, de verdad que bien,
el sol apenas brilla pero no me importa nada,
lo importante es mi felicidad que la tengo ganada,
un todo o nada, es lo peor que pasaría,
andaría hasta la tarde por las vías,
solo por ver si tu me sonreías~

2) Desequilibrio~Tarde

Quizás sea idiota y me afecten tus estados,
sentiré en tu pena cuchillos que se me han clavado,
no seré esclavo, pero en mi mente te has grabado,
maniático de ti es lo que me mantiene vivo,
mis rimas aveces se tuercen, pero sigo,
soy persona humana y quizás un gran testigo,
no aposto el corazón con nada, solo está contigo,
aveces haces daño, tanto, que curas mi heridas,
lo mejor de ambos es vivir amándonos todos los días,
ignora lo que digan otros, solo son necios con tonterías.
no me arrepiento de querer y vivir en mi melancolía,
el desequilibrio me mata aveces por la tarde,
pero el fuego nunca se apaga, ¡ARDE!
no un alarde, ¡te lo juro!, si quieres te lo digo a la tarde~

3) ¿?-Noche.

Ya de noche suelto todo,no me callo nada,
quizás sea un gilipollas, pero tu eres mi hada,
que siempre sonríe, y casi nunca se enfada,
las mejores rimas las escribo en la grada.
En Granada fui hace tiempo me gustó,
hubo idiotas como en todos lados, me asustó,
asustarme de lo nuevo fue mi peor error, señor,
estoy en éxtasis de emociones,no sentiré terror,
si no amor por ella, que estoy enredado entre su pelo,
no creas tu muy hombre si follas mucho y estas en celo,
en recelo mío callo, y no te lo justifico,
no te creas similar a mi, que te lo certifico,
yo soy único, no como tú que eres copia,
te crees mejor que yo y quieres cortar con la novia,
eres idiota, no tienes nada de personalidad,
de verdad me estas diciendo que eres de verdad?
no me vengas con milongas, esto es la realidad!
si tu cortas por lo sano, deja en paz a los demás,
y sabes que digo? te lo puedo repetir más,
si no quieres arena y mierda, no te vayas al mar,
has visto lo que digo? Te lo puedo dibujar,
y si no lo crees posible,te lo puedo calcar,
calcular tu estupidez es lo mas fácil, lo sé,
apenas me inspiras algo, chico, quizás sé porqué,
si lo sabre bien, quiero arena en mis zapatos,
quiero pasear con ella, en un estanque de patos,
y que te importa? ella y yo estamos enamorados,
si no crees la verdad, pregunta en individual a los dos,
si no quieres te largas, me das pena como hombre,
a este paso por mi ofuscación olvidaré hasta tu nombre,
te daré un sobrenombre, de esos que dan hambre,
o si no seré cabrón, te provocaría calambre,
una flor sin estambre, es como tu sin confianza,
puede que uses la mejor espada, pero yo uso la lanza,
es más larga y entra más entre los despojos,
si no quieres ver tu sangre, ahora tápate los ojos,
no habrá sonrojo, solo risa de venganza,
no has apreciado a nadie, y no tendrás añoranza,
al edén no llegarás, porque? te corté las alas,
solo harás agujeros en el infierno con la pala,
sabes que te digo? estoy armado, usaré balas,
no te empales conmigo que pierdes en mi terreno,
si te soy sincero con tu negligencia yo me meo,
sí suena obsceno y cruel, no lo niego nunca,
pero el peor golpe es darte por la espalda y en la nuca,
nunca digas nunca, tampoco digas siempre,
que siempre verás en el mundo algún rebelde,
no, no es malo, pero si los que están demente,
quizás algunos sean majos, pero tú estás en mente,
y si te veo, seras mi presa nocturna, alégrate majo,
te seré realmente sincero en este cenicero,carajo,
si es que me enerva oír tus sandeces y me jode,
el peor más insoportable es el que se niega, el índole
pierdo los estribos, pero sabes? no me importas,
me has jodido un poco las rimas, pero se soporta,
escucho Linkin Park, me importa poco la hora,
solo pienso en ella a ratos, que lo sepas, ahora,
quizás sea algo materialista, pero tengo mas pureza,
en mi interior tengo aura blanca, es mi delicadeza
de día la demuestro y de noche la aguardo, alteza
no sé que decir a los susurros falsos, que aspereza,
saber lo que quiero está mas que claro, una certeza,
no beberé vino tinto ni rosado, tampoco cerveza,
quiero que llegue ese 26 de diciembre que anhelo,
en mi mano una copa fina con un poco de martini y hielo,
oigo música de piano, no se en que hora estoy,
si necesitas mi corazón, me lo arranca y te lo doy,
sabes tú, y tú, y tú también quien soy.
No me margines con mentiras falsas,
marginado estoy, pero solo en mi casa,
no te casas porque no la amas tú, FALSO,
dime lo que piensas en mi cara por si acaso,
no me mientas ni te evadas, que me darás más alas,
no me jodas por lo que más quiera, que ostias tendrás,
ves? ya desvarío las rimas, voy a cambiar de situación,
Soy pintor de paisajes en el vacío, ¡que afectación!,
ves? soy genial como poeta romántico y como joven,
no sé si seré la envidia del mundo, pero ellos lo ven,
es lo que muchos hablan y algunos no se lo creen,
también soy sexy como algunos nombran, ¿y sabes? me encanta,
si es que lo que más pone es estar en boxers entre las sábanas,
no se que hago de noche con música, alguien me tararea y canta,
que le encanta mi carácter dulce. Viajaremos a la sabana,
veremos leones como yo, y monos como los demás gilipollas,
a mucho les reirás las gracias y a otros solo se les irá la olla,
alguno tocara los huevos solo por hacerte enfadar,lo sabemos,
ya estoy cansado de rimas, sabes que te digo? Ya nos veremos,
dos corazones en 1 que palpitan al unísono de la sangre seremos,
el sopor intenta cerrar mis párpados, pero no quiero dejarlo así,
lo mejor que haré ahora, sera pensar,llorar y quizás dormir~
_____________________________________________________________________

Tuenti: Gothic Sora Heartles Vampiric
FaceBook: Riyu Blackmoon
Fotolog: www.fotolog.com/riyuojosdegato
msn: diablillo_elenvenenado
Flirck: http://www.flickr.com/photos/lasombradesora
______________________________________________________________________
Ale ya está la pedazo de actu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario