lunes, 29 de noviembre de 2010

Locuras incurables...





Fui un joven aprendiz que necesitó ayuda,
a comprender lo fácil con su voz aguda,
es difícil pincharse con eso si usas la aguja,
no tengas miedos emocionales, ellos te empujan.

Experimento emocional, sonará terrible,
una historia como esta quizás increíble,
como una enigmática pistola y su calibre,
se libre como una liebre, pero no apacible,
comprensible tu estudio, el corazón tu obsesión,
no comprendes su funcionamiento, que decepción,
usas números difíciles, creas más de una ecuación,
siempre empeño en tus estudios, tu ilusión,
¿y tu corazón?, lo lanzaste al fuego, ¿eran cenizas?,
coge un palo para estudiarlo, vamos,analiza!
canaliza tus estudios, todo es un experimento,
eres preso de tu obsesión, tu gran escarmiento,
el alzamiento de tu ímpetu el mejor razonamiento,
pero pese a todo estás solo en tus cimientos.

Vamos, sabes que no miento, soy normal!
puede que esté loco por todos, pero no lo hago mal,
me dirás subnormal pero es una muletilla usual,
no me hagas sufrir, estoy aquí en la soledad,
muéstrame tu lealtad,¿tengo tu amistad?,
claro!, te brindo mi mano y la cordialidad,
sabes que estoy loco, aunque no en realidad,
estoy emocionalmente incitado a la humanidad,
cada persona es un mundo, es muy genial,
y pese a que no estoy loco todo suena bestial,
mi neurosis no contagia, pero creo miles de rimas,
nombro cada carácter de ti mismo, lo grito en la cima,
dime porque no te arrimas, ¿sabes lo que da grima?,
mejor que no me lo digas que lo quiero comprar,
es todo una adicción, no se puede comparar,
estar solo en la oscuridad, hace a cualquiera delirar,
no se atreven a mirar, si no existe la claridad...
la claridad de su verdad, duele como tu frialdad...

Todo es emocional no tengo apenas límite al escrito,
soy lo que se llama en este mundo un ser proscrito,
puede que sea un loco, pero en la oscuridad no grito,
solo excito al usuario a que me muestre su gran manuscrito,
no musito, ni repito, lo único que sonó épico,
el peor del griterío es quedarse histérico...

Pero no puedo, hago experimentos emocionales,
quizás sean mentiras...pero para mí son reales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario