jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi pref. desmotivación + Escrito :3




Eres como la droga,
no te puedo evitar,
siento que tú me ahogas,
no te puedo atacar.

Siempre confundes
y yo me aguanto,
eres como el plomo, me hundes,
tu te engrandas, yo voy menguando.

Eres peligroso, no importa
siento tu veneno en las venas,
aveces dañas, se soporta,
no puedo moverme, tengo tus cadenas.

Yo, fui ella, le dolió,
tú, sin saberlo dañó,
sí, ella perdonó,
tú con ella en sueños, jugó,
en ellos no te paró,
duele y gusta, es raro,
¿atraviesas algo?, yo lo hago,
por las noches las deudas pago,
pago en forma de roce, excita,
noches en sábanas, la tentación incita,
agarraste el pecho con pasión, musitas.
Sientes calor cuando te toco, y yo veneno,
no muevo las cadenas que pusiste, solo sueño,
sé que no somos nada, tampoco eres mi dueño,
entre ambos solo hay pasión, porque toque tu cuerpo,
eres peligroso para mi mente, por mi tu te has muerto.

Pero algo detiene esto,
dile adiós a la pasión y a lo nuestro,
me gustó que tocaras mi piel débil,
y...eso lo dejaré en mi locura febril de Abril,
tus voces bloquean mi mente,
solo verte sonreír me deja ausente,
tengo que dejarte, no verte me duele,
solo verte frente a frente conmigo sí puedes,
dejaré que seas veneno, no puedo olvidarme de ti,
no quiero olvidar las noches que te dejé ir,
sabes que la noche será lo mejor para en la cama morir,
porque sin ti me vuelve la tristeza, te tengo ganas,
tu no lo sabes del tono ni aceptas,pero conmigo quieres más.

Ya no importa lo que yo quiero, los sabré bien,
yo me fui con él y tú con ella también,
siento aveces que te vas, me siento sola,
en mi soledad lloro, dejo pasar las horas.

No hablemos del tema, ¿lo olvidamos?,
no...tan solo eso lo apartamos,
no lo sabes tú, pero me haces daño,
te dije en ese tema adiós,
me desvaneceré en la niebla,esto acabó,
déjame sola, no quiero que veas mi llanto,
ese que por verlo duele, pero es que no aguanto,
tu veneno me afecta, en mi llanto cayó...
caerá en tu olvido, adiós a la atracción...

1 comentario: