viernes, 10 de diciembre de 2010

...




Hace tiempo que a pasado,
estuve solo en la vida,
evité la tentación a cada paso,
antes de conocerte a ti querida.

Una promesa de amor de un año,
un murmullo entre la noche,
sexo entre sábanas expuesto al daño,
ganas de gastar ardor y derroché,
derroché demasiado, no me agoto,
mordiscos en el cuello y en los labios,
si no te lo digo, siento que exploto,
seré hielo que se funde en los ríos,
la promesa se rompe por la espera,
el morbo hace ignorar la vergüenza,
de noche somos uno en nuestra esfera,
estamos al tanto por si entra la pereza,
pero cada paso que dábamos lo hizo el tiempo,
rozo mis manos por tu piel desnuda,tiemblas,
tu serás mi cuadro hermoso hecho de lienzo,
no temas mi tacto, si lo hace caeré en la quiebra.

Nota un nudo en el pecho,algo me quiere decir,
esta noche es la noche que quiero cambiar,
cambiar solamente porque te lo prometí,
después de esto no te podré ni ignorar,
yo mantengo mi palabra, pero él no aguanta,
cambio muecas por sonrisas fieles,
siente ardor en tantos sitios, lo hace bajo manta,
yo espero concentrado hundiendo las pieles,
no confudas mi temor con mi bloqueo,
puede que seas experimentado, no me incumbe,
es el error más fácil, un coqueteo,
dos almas distintas que subieron a la cumbre,
en la montaña del sexo donde los pensamientos joden,
uno piensa que no importa, no le afecta lo más mínimo,
el otro dice que no aguanta quiere que ella se lo dé,
quiero gritar de miedo, pero solo soy un pobre mimo,
tus palabras en ese tema son muy firmes, lo intuyo,
mis palabras tienen inseguridad, siento miedo,
tu con ella juntos impactados en el frío muro,
no se puede detener, tú eres lo que más quiero,
tus manos pasan por su pecho, crea infartos,
mis manos recorren los labios, creo adicción,
ambos separados, pero estamos más que hartos,
ambos sentimos algo raro dentro de este corazón.

Cuando pienso en la escena me tiembla el cuerpo,
ella se me acerca lame mi piel, ella la eriza,
ambos entre sábanas, una hoguera o un juego,
ella toca el cuello, hace que se me vaya la pinza,
a pesar de sentir miedo, estoy deseoso de más,
siento cada pliegue de mi piel, ella me susurra algo,
la mente se limpia sola, esta noche acabará,
quiero subir las manos hasta sus piernas, ¿que hago?,
solo quiero robarle al tiempo sus latidos,
aquellos que necesito para no sentirme vacío.

Tú en cambio tienes decisión, no tienes aguante,
tus promesas se las lleva el viento, ¿sabes?,
te conozco hace mucho, pero no eres el de antes,
me he dado cuenta que en la espiral no cabes,
sabes, sabes demasiado y dices tan poco,
una frase con dos palabras te impacta en el corazón,
tienes arte entre tus manos,brillas como un foco,
pero en tus decisiones mandas tú, tengo razón.

Sabes la diferencia, tengo miedo y tu las ganas,
dame una sonrisa sin prisa que mi reloj avanza,
picardía en tus palabras, te doy las gracias,
gracias por hablar sin tapujos sin andanzas,
júrame que no harás daño a un ser de escarcha,
delicado en su interior, yo soy tatuaje en la mente,
no me respondió, el cogió la sabana, se marcha,
esperaré sentado en el banco blanco, corazón latente,
esto no un dever si no un placer,
mi placer es eso de cojer y escribir,
en la tentación no me hagas caer,
déjame en mi tranquilad para decidir
¿sabes que te digo?, diversidad de opinión
¡mira! cada uno con su único guion,
mi tema está claro, el sexo aveces es presión.

¿Sabes? No importa lo que digas quiero tocar tu paladar,
ver si es verdad que no retrocedes, que me puedes dar,
permíteme que pueda pasear mis manos por tu piel,
tendré cuidado, lo juro; te lo haré todo muy bien,
quiero verte tartamudear lo que sientes en el momento,
quiero sentir en la noche tu tacto con el viento,
lo que me pone a cien es tu tembleque con tu aliento,
estoy sediento, necesito ponerte ardiente,
no quiero ser cabrón, solo es incarte el diente,
se que no te pone que te toque ciertas partes,
pero mi movimiento es perfecto, puro arte,
quiero ver tu picardía entre tus actos,
no me importa las promesas ni tus actos,
no jodas, que te pone; lo demostraste insolente
muérdeme la piel a ratos, sé caliente,
luego dime si quieres pasar al otro grado,
dime si te he puesto algo más que calentado,
si te sientes tú aludido, ese es tu problema,
yo acabo las rimas y de paso cambio el tema.

1 comentario:

  1. Cariño, mi nuevo blog: http://paulovesriyu.blogspot.com/ :) Me agregas?? :DDD
    Te amo muchisimo :$ (LL)

    ResponderEliminar